Ir al contenido principal

Rutina de Belleza

Hace años que perdí mi rutina de belleza. Antes de tener a mis hijos yo tenía tiempo para mi y me cuidaba, que si la limpieza de cara en casa y en centros de estética, que si la crema de día, que si la protección solar, la de la noche, que si ahora me compro esto, que... vamos que tenía tiempo de sobra para poder dedicarme unos ratitos para mi misma.

Tras ser madre por primera vez también podía dedicarme algo de tiempo, aunque ya más reducido. Eliminé algunos tipos de productos y me quedé con lo básico. Ya al tener al segundo... te olvidas de ti misma. Es más, pasas por un espejo y ni te ves.

15 años después de la maternidad, y GRACIAS a AVON, he vuelto a recuperar esos ratitos de cuidado propio. 

Aunque había consumido muchos tipos de productos de AVON, el cuidado facial no lo había probado por miedo. Miedo a que fuesen productos muy fuertes o grasos o... El caso es que llevo ya algo más de un mes con mi nueva rutina y me va genial. Aquí os dejo los productos que estoy usando por ahora.

1ºLimpiar:


Gama limpieza y desmaquilladores Nutra Effects de Avon, para todo tipo de pieles

Todas las mañanas y noches, sin excusas. Primero primerísimo, sobretodo por la noche, elimino restos de sombras, eyeliner o máscara de pestañas de mis ojos. Con este desmaquillador de ojos suave y bi-fásico, de una sola pasada sale todo y deja la piel de los párpados suave y sin irritar. Después  para limpiar la cara hay dos maneras: agua micelar o gel, según si voy maquillada o no. El gel lo uso humedeciendo con agua, hago un poco de espuma y cubro bien cara y cuello y me ayudo de un cepillito suave para el rostro, enjuago y listo. Y el agua micelar, aplicado con un algodón y pasando por toda la cara y cuello, no necesita aclarado. Quiero empezar a usar un tónico para tonificar bien la piel después de estos pasos. 

Tengo que deciros que desde el primer día mi piel me lo agradeció. Recuperó algo de buen aspecto. Y otra cosa que tengo que deciros es que, a pesar de la pereza que pueda dar, aunque me acueste, me levanto y voy al baño para limpiar mi cara.

Si mi piel agradeció desde el primer día el cuidado que le da la limpieza, ni os cuento cuando a las dos semanas de estar limpiando mi piel en condiciones, añadí hidratación...

2ºHidratar:

Gama hidratación facial Nutra Effects, en este caso Ageless +35, son semillas de granada
Hay para todo tipo de pieles y edades, encuentra la que más acorde esté contigo o pídeme consejo

Y aquí sí empecé a notar grandes cambios en la elasticidad de mi piel. He pasado de una piel o reseca o con exceso de grasa, según el día, a tener una piel suave y que a pesar del paso de las horas, cuando te tocas la cara, está como si acabase de ponerme la crema. Esta en concreto es para edades entre 35 y 45 años, antioxidante gracias a las semillas de granada (que mirar por donde es un fruto de aquí de mi tierra). Minimiza las primeras líneas de expresión y da firmeza y volumen a la piel (que yo al ponerme en los labios también, están un poco más carnosos ahora).

La crema de contorno de ojos es la misma para el día y la noche. La crema de día lleva SPF 20, con lo cual te ahorras tener un producto más que aplicar. Y de la crema de noche poco tengo que añadir. La gama está genial.

Y aquí, en la hidratación, también quiero añadir un producto más. Quiero empezar a probar algún sérum.

3ºConsejos:

- Las cremas se conservan mejor en el frigorífico (nunca en el congelador) y se potencian sus efectos, sobretodo la de contorno de ojos.

- Si te da mucha, muchísima, pereza lavarte la cara por la noche, usa solo el agua micelar.

- Si se te despista el ritual de la noche constantemente, puedes dejarlo todo en una cesta/caja en la mesilla de noche. Así la verás con facilidad y no se te olvidará.

- El gel de limpieza del rostro puedes usarlo en la ducha, así cuando te seques estarás lista para hidratar.




Feliz finde!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Qué te parece?

Entradas populares de este blog

Bienvenido Junio

Aunque aun queda un poco para quitarse el sayo... lo que sí apetecía era quitarse el zapato cerrado y lucir pies hidratados y uñas llenas de color. En este caso el tono de esmalte de uñas escogido es el Emerald de Mark. Aquí tenéis algunos tonos de la colección, el acabado efecto gel y el pequeñito dorado que tiene una brocha muy finita para que puedas hacer diseños con ella: Además, puedes conseguir una barra de labios Bold de Mark para ello tienes que subir una foto de tu diseño de uñas en redes sociales, usando el hastag #nailsartconavon, y por supuesto con los tonos de MARK En esta campaña 1 puedes llevarte 1 por 2,95€, pero 2 por tan solo 4,90€, iguales o diferentes, tú eliges. Os cuento pronto el secreto de unos pies hidratados y sin durezas. Feliz JUNIO!!! Foto tomada prestada de  google