Ir al contenido principal

Bienvenido Junio


Aunque aun queda un poco para quitarse el sayo... lo que sí apetecía era quitarse el zapato cerrado y lucir pies hidratados y uñas llenas de color. En este caso el tono de esmalte de uñas escogido es el Emerald de Mark.

Aquí tenéis algunos tonos de la colección, el acabado efecto gel y el pequeñito dorado que tiene una brocha muy finita para que puedas hacer diseños con ella:

Además, puedes conseguir una barra de labios Bold de Mark
para ello tienes que subir una foto de tu diseño de uñas en redes sociales,
usando el hastag #nailsartconavon, y por supuesto con los tonos de MARK

En esta campaña 1 puedes llevarte 1 por 2,95€, pero 2 por tan solo 4,90€, iguales o diferentes, tú eliges.

Os cuento pronto el secreto de unos pies hidratados y sin durezas.

Feliz JUNIO!!!

Foto tomada prestada de google



Comentarios

Publicar un comentario

Qué te parece?

Entradas populares de este blog

Rutina de Belleza

Hace años que perdí mi rutina de belleza. Antes de tener a mis hijos yo tenía tiempo para mi y me cuidaba, que si la limpieza de cara en casa y en centros de estética, que si la crema de día, que si la protección solar, la de la noche, que si ahora me compro esto, que... vamos que tenía tiempo de sobra para poder dedicarme unos ratitos para mi misma. Tras ser madre por primera vez también podía dedicarme algo de tiempo, aunque ya más reducido. Eliminé algunos tipos de productos y me quedé con lo básico. Ya al tener al segundo... te olvidas de ti misma. Es más, pasas por un espejo y ni te ves. 15 años después de la maternidad, y GRACIAS a AVON, he vuelto a recuperar esos ratitos de cuidado propio.  Aunque había consumido muchos tipos de productos de AVON, el cuidado facial no lo había probado por miedo. Miedo a que fuesen productos muy fuertes o grasos o... El caso es que llevo ya algo más de un mes con mi nueva rutina y me va genial. Aquí os dejo los productos que estoy u